sábado, 11 de abril de 2015

CAPÍTULO 5º: Viaje a Buenos Aires en búqueda de continuar la ruta latinoaméricana


Unas semanas después de tal “subidón” pude escapar unos días a Buenos Aires a ver a Madda y Meni, mis primos favoritos. Y coincidir con Ina, una amiga chilena y artista textil con la que compartimos interesantes proyectos en Barcelona. 


Aproveché para reunirme con el CCEBA (Centro Cultural de España de Bs As), con el Museo de la Mujer y con el Ministerio de Trabajo e Igualdad de Argentina (CTIO). Con ellos ya había hablado y colaborado desde la distancia anteriormente lo cual me animó a ofrecerles llevar a las viajeras en marzo del 2014, al finalizar la muestra en Uruguay.



Volvía feliz a Barcelona al pensar que era una oportunidad de oro itinerar por más lugares de Latinoamérica a la SWS viajera, a la Mami y a la Prolija. Y porque en Barcelona me esperaba la exposición del festival de reciclaje artístico DRA ART en la que se me invitó a mostrar, por primera vez juntas, las catorce esculturas que forman la colección Santas Amas de Casa, especie en extinción.

Pero llegó febrero y mis negociaciones con las instituciones argentinas seguían sin dar frutos. No podían asumir ni mi vuelo que para esas fechas salía muy económico, así que, un tanto indignada, abandoné esa idea. Pero de golpe pensé que en Montevideo también podían dar una vueltita más antes de volver a casa o para hacer tiempo hasta buscar algún otro destino: Chile, Perú, México…

1 comentario:

  1. Un país muy hermoso, excelente para vivir. Hoy en día la oportunidad de viajar y conocer lugares distintos, culturas, personas, sonidos, sabores, aromas, vivir nuevas experiencias con todos los sentidos nunca fue tan fácil y económico como en la actualidad, por muy ocupados que estemos siempre debemos encontrar un espacio en nuestra ajetreada agenda para permitirnos abrir a nuevos horizontes.
    Fuente: galapagos cruises reviews

    ResponderEliminar